I.M.M

In My Mailbox (IMM) es una idea Original del Blog Pop Culture Junkie y que popularizó el Blog The Story Siren

Aquí se agregan las adquisiciones literarias que vayamos teniendo (ya sean compradas, prestadas, regaladas, robadas, recuperadas, etc.).

Como hoy (8 de Julio de 2014) estoy aún de vacaciones (hasta el 11 de Agosto) no he comprado ninguno, pero aquí iré compartiendo mis adquisiciones.

    Reseña
  • 16 de Agosto de 2014: Este libro me fue regresado después de una larga estancia lejos de mi y es acerca de uno de los temas que más me han obsesionado: La Condesa Sangrienta.
La condesa Erszebet Bathory que disfrutaba bañarse en la sangre de sus doncellas para permanecer joven y bella por la eternidad.

Este libro es narrado por ella durante su inminente encierro.
  • 12 de Septiembre de 2014: El fin de semana pasado me dejaron una tarea sobre una mujer que asesino a sus hijos y la cual sufre de esquizofrenia y cosas así. Tuve que ver un vídeo y para realizar mi tarea me puse a buscar en un blog. En ese blog encontré que este libro había sido utilizado como bibliográfia y tuve que comprarlo, no pude resistirme y como ya saben, estoy obsesionada con el tema de La Condesa Sangrienta, este libro también habla de ella y maté dos pájaros de un tiro. Cuando lo terminé les hago reseña.
    Reseña
  • 13 de Octubre de 2014: Por fin me llego mi adorado libro de Cazadores de Sombras, lo compré para poder participar en un sorteo que organizaba la librería "La Ventana" de la ciudad de Monterrey, México en el cual era un requisito haber comprado el libro para reclamar el premio que habías ganado y así, al final de todo, se decidió por el número de likes que tenía cada foto. Es tan hermoso y aún con los errores ortográficos que tiene, lo amo. La reseña la haré cuando asimile las muertes yo todo eso.
  • 17 de Noviembre de 2014: Se me había olvidado decirles que del concurso en el que estaba participando me gané el libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso firmado por la mismísima Cassandra Clare *w* (les debo la foto porque no la tengo a la mano)
  • 3 de Marzo de 2015: Mi cumpleaños fue el Jueves 26 de Febrero y mis amigos de la Comunidad Blogger México fueron los encargados de hacerme un hermoso regalo. 
Los libros fueron estos que se ven en la foto:

  1. Yo Antes de Ti de Jojo Moyes [Reseña]
  2. 36 Kilos de Mónica B. Brozon
  3. La Mecanica del Corazón de Mathias Malzieu
  4. Veronika Decide Morir de Paulo Coelho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario