lunes, 19 de febrero de 2018

Focos Vintage by Alejandra Meneses.

Paquete del Mes
de Febrero.
He estado muy alejada del blog por demasiados motivos pero bueno, en México ha seguido temblando, por fortuna en mi ciudad no ha habido tragedias que lamentar aunque en el epicentro han habido derrumbes nuevamente así que no todo es miel sobre hojuelas. 

Vela de Trono de
Cristal.
Aunque en esta entrada no vengo a hablarles de los sismos, quiero platicarles de este proyecto que tiene mi amiga Ale desde hace algunos meses llamado "Focos Vintage" y lo que nos ofrece es una tienda online donde podrán adquirir velas aromáticas 100% mexicanas o si somos más específicos, son velas completamente hechas y distribuidas en Puebla. 


Wizarding Candle
Pack 
Podemos encontrar las velas de nuestras series, películas y libros favoritos, tazas, marcapáginas y por supuesto los paquetes que mes con mes nos llenarán de sorpresas. Iluminen sus lecturas y respiran la verdadera esencia de un libro a través de estas velas diseñadas a partir de los personajes que tanto nos encantan.

Cada vela cuenta con un olor especial que puedes percibir incluso sin que la vela este encendida, además de que son demasiado coloridas, el tamaño es simplemente perfecto y cada una cuenta además con un poco de la personalidad de Ale que es lo que pretende dejar impresa en cada vela, con cada diseño realizado cuidadosamente y personalmente para cuidar hasta el más mínimo detalle.


Así que no esperen más, siganla en todas sus redes sociales para que estén al tanto de las actualizaciones de su tienda:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario