viernes, 14 de julio de 2017

Reseña: Reina de Corazones de Colleen Oakes.

¡Pasajeros con destino a WONDERLAND su vuelo finalmente ha llegado!

Esta entrada es acerca de #LaVueltaAlMundoConBooktube apoyando a Clau en su vuelo obviamente y la reseña es *inserten tambores* REINA DE CORAZONES. Así que sin más, los dejo con la sinopsis y la reseña.



Sinopsis:

No todo cuento de hadas tiene un final feliz.

Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana.

Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas.

Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro.

Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.

Reseña:

Bueno, últimamente no había leído un libro TAN bueno como este, que en definitiva se ha vuelto de mis favoritos y todo porque el personaje principal que es la villana más conocida del País de las Maravillas creado por Lewis Carroll; en este libro la conoceremos como la princesa de corazones, a quien acompañaremos a lo largo del camino que tiene que recorrer para convertirse en la próxima reina de corazones a lado de su padre tras la muerte de su madre. Esta reseña es del primer libro llamado “La Corona” que conforma la trilogía “Reina de Corazones”.

Dinah es nuestra princesa de corazones, heredera al trono del País de las Maravillas, es caprichosa, malcriada pero inteligente a causa de su preparación para su próxima coronación. Forjo su personalidad fuerte a raíz de la indiferencia que su padre, el mismísimo Rey de corazones, tiene para con ella. La descripción de los lugares hace que no puedas dejar de leer para saber cómo luce el País desde los ojos de Dinah, quien a lado de su mejor amigo nos cuenta que no todo es maravilloso como todos creen dentro de las paredes del majestuoso castillo que alberga a la familia real, la traición y las mentiras son el punto principal de esta entrega de Colleen Oakes. 

La historia lleva una velocidad que no la hace ni aburrida ni rápida, es el punto medio donde puedes disfrutar cada palabra; confío en que esta trilogía nos llevará a conocer el verdadero origen de la maldad de este personaje tan enigmático del País de las Maravillas. 

¿Leyeron ya este libro? ¿Les gustó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario