miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña La panadería encantada de Koo Byung-mo

Sinopsis:

En ocasiones, salir corriendo de casa para escapar no es la mejor solución a los problemas; pero si tienes un vecino panadero que te dé asilo por un tiempo, tal vez las cosas sean diferentes. Descubre la magia que se desata al probar las delicias encantadas de esta panadería, donde su dueño te mostrará que toda decisión que tomes tendrá consecuencias.




Gracias a la editorial Nostra Ediciones por el ejemplar para reseñar.


Reseña:
La historia está centrada en un adolescente que tras ser abandonado por su madre a la edad de 5 años en una estación de trenes de Corea del Sur para luego suicidarse comienza a tener demasiados problemas, sobretodo para el habla y tras una discusión con su madrastra huye al único lugar abierto las 24 horas del día: la panadería de su barrio.

Es una novela que trata acerca de los problemas que se tienen a lo largo de la vida y que se debe encontrar la manera de solucionarlos que aunque no siempre es la más fácil y las consecuencias que derivan de estos problemas.

Lo que me gusto de esta novela es la relación que entabla la autora de los panes con la magia y la ley del karma, que se establece la página web de la panadería encantada. La editorial Nostra Ediciones, ha creado una página como la que mencionan en el libro para que puedas crear tu pan encantado.



Debo ser sincera y decir que se me hizo un tanto tedioso el leerlo, había momentos en que no podía concentrarme en la lectura porque llega un punto donde la historia se vuelve confusa y hasta llega a ser un tanto predecible. Lo califico con 3 estrellas porque no fue realmente lo que esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario