viernes, 17 de junio de 2016

Habemus película de "La Selección" de Kiera Cass.

Por fin, después de mucho tiempo de espera para los seguidores de esta saga de libros escritos por Kiera Cass, hoy la escritora ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que la película se llevará a cabo. La directora Thea Sharrock (la encargada de la dirección de "Yo Antes de Ti" de Jojo Moyes) dirigirá la adaptación de la novela juvenil "La Selección" para Warner Bros.

Escrito por Kiera Cass, "La Selección" es un libro publicado en 2012 sobre America Singer, una de las 35 mujeres seleccionadas para competir por el afecto de un príncipe. La protagonista se debate entre la opulencia de la vida real, y una relación secreta que estaba involucrada en antes del inicio de la competición. Scribe Katie Lovejoy adaptará el libro al guión.

DiNovi Pictures Denise Di Novi y Alison Greenspan están produciendo para Warner Bros., junto con Pouya Shahbazian. Julia Spiro está supervisando el proyecto para el estudio.

¿Emocionados? Porque yo si. Ahora solo nos falta la confirmación del cast y rogar al cielo porque se empiecen a filtrar imágenes de la grabación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario