domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña Bitch Alert de Hope Mary Grace.

Sinopsis:

¿Has oído hablar de cómo los chicos ardientes juegan con chicas inocentes?

Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero aquí llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejara aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!
Reseña:

CONTIENE SPOILERS

Es un libro muy, muy corto y muy digerible en el que nos hablan de la transformación de Peyton, una chica que siempre consigue todo con su belleza, hasta que un trabajo escolar la deja atada con la persona que la hará cambiar. 

Este chico, al cual ella clasifica como un nerd, le cambia la vida. Nos deja la enseñanza de que todos, por muy malos que seamos, merecemos una segunda oportunidad en la que nos reivindiquemos de nuestros errores. 

Hay 3 "protagonistas" en este libro: 
  • Peyton: la narradora de la historia, el libro esta escrito desde su punto de vista. En la sinopsis, ella es descrita como perra, y tienen razón, es una perra, y con eso se gano mi corazón XD al final reconoció sus errores aunque me hubiera gustado que fuera más largo el libro para que su cambio no fuera tan radical.
  • Jake: él no me cae ni bien ni mal, creo que es el apoyo de Peyton y así aunque ella lo describe como "nerd" de esos con lentes ENORMES, y su camina abotonada hasta el cuello.
  • Brad: es lo opuesto a Jake. Es sexy en toda la extensión de la palabra, rubio de ojos azules, deportista y el típico galán de secundaria perseguido por las chicas. Él se me hizo muy equis, no me llamo tanto la atención.
Me hubiera gustado que el libro fuera más largo y que Peyton hiciera más de las suyas. 

Calificación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario